Aceite de árbol de te

Por más que intentemos reusarnos a utilizar los remedios caseros de nuestras abuelas o madres para aliviar un dolor, la verdad es que estos casi siempre resultan efectivos y más cuando son totalmente naturales como el aceite de árbol de te.

Hoy te traeremos todas las facultades y virtudes que puedes conseguir en el aceite de árbol de te, además te diremos los beneficios que trae este tipo de aceite de la marca Mercadona.

aceite de te verde donde comprar

¿Qué es el  aceite de árbol de té?

aceite de te verde para el acne

Aunque si bien ya de hace varias décadas se conoce que el aceite de árbol de té traía multiples beneficios para la salud, la verdad es que en la actualidad los especialistas han encontrado que esta planta y su aceite tienen grandes poderes antisépticos y antibióticos en el cuerpo humano.

De hecho, pudiera decirse que el aceite de árbol de té es uno de todos los aceites naturales que más beneficios aportan a la salud del ser humano.  Existen incluso personas que han probado las facultades del aceite de árbol de té en animales y les ha funcionado a la perfección.

Compuesto del aceite de árbol de té:

aceite de arbol de te acne como aplicar

Si bien más adelante te mostraremos todos los beneficios que puedes obtener por el aceite del árbol de té, es bueno que conozcas que este se encuentra compuesto por terpineno-4-0, cineol, terpinenos, pineno, sesquiterpeno, cimeno, y diversos alcoholes sesquiterpénicos.

Ya ves que son diversos los componentes que tiene, pero sus verdaderas propiedades curativas en el cuerpo son gracias a la cantidad de terpineno 4-o que contiene. De hecho es uno de los aceites más utilizados para tratar todo tipo de enfermedad o infección bacteriana que se encuentre alojada en algún lugar del cuerpo.

Beneficios que puedes conseguir en el aceite de árbol de té:

 aceite de te verde verrugas

Lo mejor del aceite de árbol de té, es que su composición es 100% natural salvo que sea procesado con otros componentes para ser aún más efectivo, por lo tanto; realmente es muy poco probable que existan contraindicaciones o alergias al producto.

A continuación, podrás ver todas las facultades e infecciones que puedes tratar desde ya con el uso del aceite de té verde. Primero te detallaremos sus usos más conocidos y te nombraremos para otros usos que también pudieras emplearlo:

Contra el acné: Las personas que padecen de acné antes de llegar al remedio que les funcione prueban cantidad de cosméticos que a veces terminan por empeorar su rostro en vez de eliminar el acné. El aceite de té verde ayuda a eliminar la proliferación de granos, simplemente debes aplicarte el tratamiento por las noches y lavarlo en la mañana unas tres veces por semana.

Bronquitis: Cuando una persona está pasando por una bronquitis tendrá notablemente dificultades para respirar, por lo tanto, puedes aplicar tanto en la espalda como en el pecho el aceite de té verde para tratar de abrir las vías respiratorias y hacer la recuperación más rápido.

Callos: Ya hemos dicho que el aceite de té verde tiene propiedades antibacterianas, por ello es notable su efecto sobre los callos, simplemente debes aplicarlo a diario en la herida hasta que veas los resultados.

Candidiasis bucal: La enfermedad de la candidiasis provoca manchas, por lo tanto, puedes aplicar el aceite de té verde con un poco de agua ( una especie ed enguaje) y hacer buches por donde están las manchas para eliminarla.

 Caspa: Este es uno de los remedios por el cual las mujeres más buscan el aceite de té verde, es usado como champú para combatir el hongo de la caspa. Su modo de empleo es sencillo, lo puedes utilizar a diario sin ningún problema, pero también lo puedes dejar reposando durante una hora, una vez por semana, para que elimine todas las bacterias en tu cuero cabelludo.

Cuidados postquirúrgicos: Sabemos que cuando las personas se someten a una operación la recuperación es lenta y su sistema es más vulnerable que el de resto de las personas, allí es donde debes aplicar el aceite de té verde en todo el cuerpo (menos en la zona afectada) para evitar el nacimiento de bacterias en el cuerpo.

	aceite de arbol de te argentina

Dermatitis: Es común que en algún momento de nuestra vida por un jabón, una ropa mal lavada o simplemente haber estado expuesto a bacterias presentemos estos problemas. Puedes utilizar el aceite de té verde como crema (2 veces por día) y verás resultados significativos.

Garrapatas: En ocasiones nos damos cuenta que tenemos algunas garrapatas en el cuerpo, sobre todo en la pierna cuando visitamos a un perro o un lugar muy abandonado, si vas de excursión lleva aceite de té verde para colocarlo sobre donde se encuentre la garrapata y verás cómo se caerá. Luego de haber eliminado a la garrapata de tu cuerpo, puedes seguir tratando el aceite de té verde hasta mejorar la herida.

Hemorroides: Esta enfermedad es realmente muy molesta e incómoda, puedes usar con agua tibia el té de aceite verde para bajar la inflamación que tengas.

Heridas sin profundidad: En ocasiones nos arañamos, o rasgamos parte de la piel con animales o por haber hecho algún movimiento brusco, aunque parece que no hay problema, debemos evitar a toda costa que esta herida leve se infecte, por lo tanto; si sufres alguna herida leve aplica un poco de aceite de té verde para poder sanarla rápidamente y sin complicaciones.

 Herpes genital: El aceite de té verde logra calmar la irritación que genera el virus del herpes y te hará más llevadera la situación. Por supuesto, de igual forma debes tratarlo con antibióticos.

Picaduras: Si el repelente te ha fallado y estás full de picadoras por pulgas o mosquitos, te puedes aplicar aceite de té verde como loción en la zona afectada y lograrás dormir como si nada hubiese ocurrido.

Hongos en el pie: Más conocido como pie de atleta, el aceite de té verde gracias a su composición anti bacterial, puede eliminar rápidamente un hongo o incluso prever su aparición.

Varicela: Es una enfermedad que suele aparecer cuando estamos pequeños, pero realmente molesta por su comezón y heridas leves. Al aplicar el aceite de té verde verás la mejora rápidamente de las lesiones creadas por el virus.

¿Ves todo lo que puedes remediar con el aceite de té verde? Además de los mencionados, existen personas que también utilizan esto para enfermedades o infecciones como; Gripe, halitosis, dolores musculares, artritis, abscesos en la piel, problemas cutáneos, sarampión, úlceras, etc.

Aceite de té verde Mercadona:

aceite de te verde oriflame

Esta marca ha logrado posicionarse entre las personas como una marca especialista en aceites, y con el de té verde no es la excepción. Los fabricantes del producto aseguran que es 100% natural y lo que se hace es extraer de la corteza del árbol del té el aceite para la preparación de la crema.

Además de contener el aceite de té verde que estamos buscando como solución, el producto contiene Melaleuca, alernifolia, limonene, linalool y genariol, haciendo que la calidad del aceite incluso mejore. Aunque no se conoce una alergia real al producto o muy común, este trae las contraindicaciones que pudieran generarse o que si se presentan, se debería dejar de consumir el producto.

El aceite de té verde de mercadona es uno de los más conocidos debido a que en cualquier farmacia o supermercado se puede tener acceso a él, y son una marca respetada en el mercado por el tratamiento natural y efectivo que hacen a sus cosméticos.

Uso de aceite de té verde en animales:

	aceite de arbol de te acne opiniones

Los animales se encuentran muy expuestos a sufrir infecciones o ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas, por lo cual el aceite de té verde les caerá fenomenal en las zonas que tiene dañadas. Hay especialistas que sólo no recomiendan este aceite en los gatos.

Otros tipos de té verde que ofrece el mercado:

Si bien el té de Mercadona es uno de los favoritos por las personas, a continuación te mostraremos varios que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa gracias a Amazon:

Kanzy aceite de té verde: Pese a ser un producto procesado, es natural y se vende para tratar problemas de piel y de piojos y hongos principalmente. La botella trae 100 mililítros.

 

aceite de te verde propiedades

 

Aceite de té verde Satin Naturel : Es un producto vendido para tratar problemas de la piel como verrugas o dermatitis. Su envase es de aluminio. Además de ser 100% ecológico según el laboratorio encargado de elaborarlo.

aceite de te verde guatemala

 

Aceite de té verde 109: Es una presentación de 50 mililitros y un poco más sencilla que los productos antes mostrados pero también está dirigida a combatir las infecciones que aparecen en la piel.

 

aceite de te verde para la cara

 

¿Ves todo lo que puedes conseguir con tan sólo un aceite de té verde? De seguro ahora estás ancioso/a por probar todos los beneficios que este producto aporta a tu cuerpo. Adelante, cómpralo y da tu propia opinión. Claro está que si deseas consultar con el médico antes de usarlo, lo puedes hacer.

¡No olvides compartir este artículo! Para nosotros es esencial que hagas llegar esta información a todos para que conozcan todas las propiedades y facultades que pueden conseguir desde los aceites que nos brinda la naturaleza.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Aceite de árbol de te
3.5 (70%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!