Aceite de krill

Los grandes beneficios que nos ha otorgado el avance de la naturaleza y los descubrimientos científicos, es que los seres humanos hemos logrado conseguir beneficios y nutrientes desde casi cualquier cosa, tal y como sucede con el aceite de Krill.

Pese a no ser un aceite en todo el mundo,  la loción que surge a raíz del aceite de Krill es maravillosa para nuestro cuerpo. Sí tienes dudas de cómo funciona y que nutrientes aporta, necesitas leer este artículo:

¿Qué es el aceite de krill?

aceite de krill gnc

El aceite de krill es al igual que la mayoría de los aceites que se venden y elaboran en el mundo, de producción natural, sin embargo; este no es vegetal, sino se extrae de un animal, específicamente de una variedad de crustáceo llamado fitoplancto que se genera o está presente principalmente en las aguas de Rusia, Ucrania y Japón, en la actualidad también se extrae el aceite de krill desde los crustáceo que se generan en Vancouver.

No sólo el aceite de krill es bastante utilizado debido a sus propiedades, de hecho este tipo de crustáceo no está en peligro de extinción y es un plato de comida (o acompañante) en países como Taiwán y Corea del Sur.

Propiedades del aceite de krill:

aceite de krill para niños

Cuando una persona decide inclinarse por un producto u otro, en este caso el aceite de krill, se debe a las distintas propiedades y vitaminas que este suele aportar a su vida. A continuación, te diremos todo lo que puedes obtener cuando decides consumir el aceite de krill:

  • Se dice que el aceite de Krill aporta 300 veces más que los beneficios que pueden adquirir las personas a través de la vitamina A y E.
  • Las personas que necesitan el Omega 3 les recomiendan el aceite de krill debido a que su poder es 48 veces más efectivo.
  • El aceite de Krill también tiene un efecto de 34 veces más fuerte que la coenzima Q-10.
  • Entre los componentes que también tiene el aceite de krill se encuentra un tanto de potasio, fósforo, Zinc, Flúor y magnesio.
  • Mejora el estado de ánimo de las personas debido a las propiedades que tiene en el cuerpo.

 

¿El aceite de krill sólo es de uso tópico o se puede tomar?

aceite de krill donde comprar

Una de las principales dudas que tienen las personas cuando se encuentran ante un aceite que desconocen, es si tienen la posibilidad de consumirlo o no como si fuera algún tipo de medicina.

Con respecto al aceite de krill, este puede ser consumido al igual que el aceite de bacalao u otro tipo de aceite vegetal que recomiendan tomar los naturistas. SI hablamos del uso tópico, este también puede llegar a ser recomendado por algunas personas para colocarse en distintas zonas de la piel, pero no viene a ser  una loción o cosmético como la gran mayoría de los aceites vegetales que existen.

¿En qué presentación es común ver el aceite de krill?

Si bien, es un aceite natural, normalmente es procesado por los laboratorios farmacéuticos sin quitar las propiedades del mismo y transformarlo en pastillas o cápsulas blandas.

Si alguien te habla de hacerlo de manera empírica, debes observar que el proceso no resulte desventajoso para ti.

Beneficios que aporta el aceite de Krill:

aceite de krill donde comprar

Consumir medicamentos que tienen extractos naturales siempre será beneficioso para nuestro cuerpo siempre y cuando estos no sean infecciosos o venenosos. A continuación, podrás ver los diferentes aportes que te pueden dar consumir el aceite de Krill:

Salud vascular: Aquellas personas que sobrepasan los 40 años de edad y comienzan a tener problemas cardiovasculares pueden encontrar en el aceite de kill propiedades para lograr sentirse mejor.

Azúcar: Debido a ser un producto bastante fuerte y con propiedades de un animal, resulta beneficioso para aquellas personas que tiene problemas de azúcar ( sea alto o bajo los niveles).  De igual forma, puedes consumir al médico si decides utilizarlo.

Ayuda a la memoria: La verdad es que los sistemas nerviosos del cuerpo se van descomponiendo con facilidad o si los sometemos a demasiadas cosas, pero consumir el aceite de krill nos puede ayudar a mantenernos mucho más enfocados y concentrados.

Colesterol: A muchos aceites se le atribuye tener el poder de regular los niveles de colesterol.  El aceite de Krill logra hacerlo sin ningún tipo de complicación aparentemente.

Antidepresivo: Si bien las personas que entran en cuadros depresivos se les hace muy difícil salir de este tipo de problema. Con el aceite de krill pueden ayudar a reducir estos pensamientos e ideas negativas de su mente.

Menstruación: Algunos dermatólogos pueden recomendar tomar a las mujeres el aceite de krill para ayudarlas en aquellos malestares que se presentan en el periodo menstrual. De hecho, algunas mujeres lo toman cuando saben que ya se acerca ese proceso en su cuerpo.

Inflamación: Cuando se produce alguna inflamación en el cuerpo ( por un mal movimiento, o alguna alergia) el aceite de krill puede funcionar como un antiflamatorio.

Beneficioso para el sistema inmunológico: Debido a las vitaminas que posee el aceite de krill, puede realmente mejorar el sistema inmunológico de las personas, sobre todo cuando el cuerpo humano está sufriendo o luchando contra un virus.

Contra el envejecimiento: Según los naturistas, tomar continuamente el aceite de krill puede aportar al cuerpo, nutrientes y propiedades que combatan problemas de envejecimiento, ya sea en el funcionamiento de los órganos, como la piel.

¿Tiene algunas contraindicaciones el aceite de krill?

aceite de krill precio

Por supuesto, de hecho una de las dudas que mayormente genera en las personas son los efectos negativos o contraindicaciones que puede padecer las personas al consumir el aceite krill continuamente. Entre las más destacadas y conocidas se encuentran:

Mal aliento: debido al sabor fuerte que tiene el aceite de krill.

Naúseas: Algunas veces las personas no procesan o toman el producto por gusto si no por obligación, y sienten en la garganta el malestar.

Malestar estomacal: Existen personas que no logran digerir con facilidad el aceite de krill, porque no tienen su estómago acostumbrado a remedios naturales, si ven que este patrón es repetitivo, pueden suspender el uso.

Diarrea: Si se comienza a tomar el aceite de krill y sientes que entras en un cuadro diarréico debes suspender automáticamente el suministro, puede que seas  alérgico a este aceite y no lo sabías.

Siempre y cuando veas que el malestar es controlable, no hay problema de tratarlo y evitar el medicamento; sin embargo, si sientes síntomas adversos demasiado fuertes, tienes que acudir a un sitio clínico.

¿Cuál es la dosis adecuada del aceite de krill?

Sencillamente debes comenzar a probar lentamente, luego de adquirir o comprar el producto puedes tomar una pastilla de aceite de krill, si ves que no hubo ningún resultado adverso durante 3 días, pudieras aumentar la dosis según la recomendación que te ha dado el especialista o naturista para tratar el problema que estás teniendo en ese momento.

¿Qué aceites de krill están disponibles en el mercado?

Si bien, ya hemos hablado maravillas y desventajas de usar el producto, es tu función determinar o decidir si lo vas a comprar. A continuación, podrás ver una lista donde se presentan distintos tipos de aceite de krill que puedes adquirir a través de Amazón:

Krill Oil: Es un producto natural hecho con el aceite de krill, pero las propiedades del mismo vienen comprimidos en cápsulas para ser ingeridas.  Este producto posee 500gm de aceite, viene en 60 cápsulas y es para consumir 2 veces por día.

 


aceite de krill contraindicaciones

 

 

Fairvital: Es el mismo aceite de krill pero hecho por otro laboratorio, el producto también viene en cápsulas, sin embargo este posee un total de 90 pastillas y va dirigido principalmente a tratar de elevar vitaminas, y las propiedades del omega 3 en el cuerpo.

 aceite de krill beneficios para la salud

 

 

Aceite de Krill: Este producto viene dirigido o al menos eso hace ver su presentación, que va orientado a la mujer y su componente principal es el omega 3. Ya hemos dicho anteriormente que las mujeres lo pueden tomar para aliviar los problemas menstruales. Este producto contiene 120 pastillas blandas.

 aceite de krill capsulas

 

Aceite de krill cápsulas blandas: Este producto se diferencia del resto es que viene en pastillas blandas, por lo que los nutrientes que posee del aceite de krill también pudieran ser diluidos en algún otro tipo de productos o en un poco de agua. Se venden dos envases por pedido según el vendedor.

 

aceite de krill mercadona

 

 

Aceite Krill medicinal: Este producto puede ser consumido diariamente. Contiene 180 cápsulas. Es vendido como un suplemento alimentició.

aceite de krill costco

 

aceite de krill capsulas

 

Si has quedado convencido de la información que te hemos dado, para nosotros sería genial que la compartas con nosotros. Además, a través de los comentarios también puedes aportar qué beneficios encontraste tú con el aceite de krill, o también, explicar que complicaciones se han presentado que no hayas visto en la redacción del texto.

¡No olvides compartir el texto! Para nosotros es importantísimo dar a conocer este tipo de información que involucra tratamientos y productos naturales, mientras a más personas la harás llegar, mayor será el número de beneficiados.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Aceite de krill
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!