Aceite de pompeia

 

Los aceites naturales son una alternativa para muchas personas a la hora preparar alimentos o incluso aliviar padecimientos de algún tipo, el aceite de pompeia es uno de esos aceites “mágicos” que cuenta con una cantidad de nutrientes importante como para aliviar algunos síntomas.

aceite de pompeia

El aceite de pompeia ha sido altamente reconocido por especialistas y mujeres como uno de los aceites que ofrece mayores beneficios en el cuidado y protección de la zona íntima, convirtiéndose en uno de los principales usos a nivel mundial. El aceite de pompeia está compuesto por diferentes aceites naturales los cuales son obtenidos bajo el proceso de presión en frio, lo que lo hace un aceite puro y 100% natural, los aceites que lo conforman son: el aceite de aguacate, el aceite de trigo, el aceite de caléndula, el aceite de albaricoque y una cantidad significativa de extracto de manzanilla.

 

¿Por qué se utiliza el aceite de pompeia para el cuidado de la zona íntima de las mujeres?

El aceite de pompeia es conocido por su uso por parte de las mujeres, hay muchas que aún no conocen los beneficios de este aceite, por lo que te explicaremos un poco los beneficios que puedes obtener del mismo para que comiences a utilizarlo en caso de que lo necesites. Los beneficios principales del aceite de pompeia son:

  • Resulta ideal para los padecimientos que sufre la mujer en la zona intima luego de haber dado a luz, por lo general se presenta una irritabilidad y sequedad en la zona, el aceite de pomeia funciona como lubricante para evitar molestias.

aceite de pompeia opiniones

  • Es una excelente opción para la prevención de posibles alergias e irritaciones producidas por algún detergente o cualquier otro factor similar.
  • Para las personas que mantienen un riguroso cuidado al momento de establecer relaciones sexuales, el aceite de pompeia puede proporcionar propiedades de un antiséptico natural.
  • Puede ser utilizado como un calmante natural para la comezón e irritación del área vaginal.

aceite de pompeia candidiasis

  • El aceite de pomepia cuentan con tantos nutrientes, que incluso puede ser utilizado para aliviar los síntomas producidos por el papiloma en la vagina.
  • Disminuye las molestias producidas en la zona vaginal por culpa de la menopausia.
  • Regula la flora en el área de la vagina y previene la aparición de hongos en la zona.
  • Resulta un excelente desinfectante natural, por lo que aplicarlo en la zona vaginal te ayudara a mantener la zona libre de organismos contaminantes.
  • El aceite de pompeia puede ser aplicado después de la depilación de la zona íntima, ya que evita la irritabilidad y posible comezón.

aceite de pompeia propiedades

  • Para las mujeres que no toleran los olores producidos al momento de presentar el periodo menstrual, el aceite de pompeia servirá como alternativa para disminuir los olores desagradables.
  • Tanto para hombres como para mujeres, el aceite de pomepia puede dar solución a las molestias presentadas por la aparición de hemorroides o fisuras anales.

¿Cómo se debe aplicar el aceite de pompeia?

Antes de aplicar el aceite de pompeia, es importante resaltar que los usos de esta sustancia se hacen de forma externa, por ende, sus beneficios serán reflejados únicamente en afecciones externas de la zona. La forma de aplicar este aceite, es un método sencillo y sumamente práctico y consiste en:

aceite de pompeia composicion

  • En primer lugar debes preparar la zona, limpiándola con algún algodón húmedo o en su defecto el uso de una toalla húmeda de las que consigues en cualquier farmacia.
  • Coloca 3 o 4 gotas del aceite sobre la zona y expándelo en su totalidad, si se te dificulta aplicarlo con las manos directamente, puedes valerte de otro algodón para mayor comodidad.
  • Deja secar por algunos minutos y luego procede a colocarte la ropa interior.
  • Es recomendable que repitas el procedimiento al menos dos veces al día para mejores resultados.

¿Qué diferencia al aceite de pompeia de productos para la aplicación vaginal?

Es cierto que son muchos los productos industriales y lanzados al mercado que ofrecen beneficios en el cuidado de la zona intima femenina, sin embargo el aceite de pompeia, a pesar de su origen natural, es un excelente competidor e incluso puede contar con propiedades que los productos de algunas empresas no poseen, entre los cuales encontramos:

  • Se adapta a cualquier tipo de piel, por lo que su uso no es exclusivo, destacando que también puede ser utilizado por una mujer de cualquier edad.
  • Es un aceite que además de ofrecer beneficios por sí solo, tiene la propiedad de servir como base para la preparación de jabón, el cual puede complementar los efectos del aceite en la zona.
  • A pesar de ser un aceite, no cuenta con una textura excesivamente grasosa, incluso puede proporcionar frescura al ser aplicado.
  • El aceite de pompeia se trata de un producto que no cuenta con la presencia de alcohol.

¿Por qué se utiliza el aceite de pompeia para la candidiasis? 

Para nadie es un secreto que la candidiasis es un padecimiento muy común entre las mujeres, esto se debe a que se presentan inconsistencia en los niveles de la flora bacteriana del organismo. Cuando se presenta esta situación, las bacterias buscan hacer de las suyas y se valen de la oportunidad para reproducirse con mayor facilidad.

aceite de pompeia precio

Una de estas bacterias es conocida como Candida Glabrata, y es el organismo principal en el origen de la candidiasis, este padecimiento puede causar molestias constantes y difíciles de sobrellevar en el día a día.

Al utilizar el aceite de pompeia como remedio contra esta enfermedad, estarás proporcionando a tu organismo beneficios a nivel de las mucosas y las condiciones de la piel.

El aceite de pompeia también puede ser utilizado por algunas empresas como ingrediente base para la elaboración de cremas y tópicos destinados al uso íntimo vaginal de la mujer. Tomando los beneficios del aceite para incrementar las propiedades de su producto.

¿Presenta el aceite de pomepeia contraindicaciones?

Aunque actualmente no se han establecido contraindicaciones directas del aceite de pompeia, debes mantener presente que al igual que cualquier producto, sea o no de origen natura, puede presentar síntomas adversos en algunas personas, en ocasiones, estos síntomas no son producto directamente del aceite, sino también pueden producirse por la respuesta del organismo en particular de quien se lo aplica. Por lo que los síntomas adversos que se pueden presentar son:

aceite de pompeia intimo

  • Alergia a los componentes del aceite e irritabilidad de la zona en la que se aplicó.
  • Inflamación de la zona donde se aplica el aceite.
  • Enrojecimiento y comezón en la piel.
  • Aunque no se trata directamente de una contraindicación, vale la pena mencionar que puede que el aceite no logre ser asimilado por la persona, por lo que no le genere ningún tipo de beneficio.

Algunas opciones de aceite de pompeia.

Son muchos los fabricantes que se han orientado a la fabricación de aceites naturales, entre ellos el aceite de pompeia, a continuación te proporcionaremos algunas opciones para que puedas compararlas y tener una idea de los precios y capacidades disponibles en el mercado:

  • Cosmético íntimo femenino. Se trata de un producto a base de aceite de pompeia, destinado para ser aplicado en la zona íntima en forma de spray, cuenta con una capacidad de 50 ml. Uno de los más reconocidos en el mercado.

aceite de pompeia comprar

 

 

  • Oleum di pompeia. En este caso, el producto puede ser utilizado tanto para la zona íntima como para el tratamiento de la zona perianal y anal, además de contribuir con las afecciones relacionadas a la mucosa y los maltratos en la piel, con una capacidad de 30 ml. tiene la versatilidad de ser aplicada en las diferentes zonas intimas y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

aceite de pompeia ingredientes

 

 

 

  • Aceite íntimo estimulante. Este producto funciona como un estimulante femenino cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de las relaciones sexuales para la mujer. Cuenta con ingredientes pensados ene l cuidado íntimo. Es recomendable siempre hacer un seguimiento de las reacciones del cuerpo y la zona ante el producto para prevenir posibles afecciones.

aceite de pompeia hemorroides

 

 

 

Como últimas recomendaciones, queremos mencionarte que si bien el aceite de pompeia es un excelente aliado para la mujer y el cuidado de su zona intima, existen padecimientos que obligatoriamente requieren de la aplicación de productos especializados o de mayor efecto. Por lo que resulta fundamental que si aplicas el aceite de pomepia y no observas mejoría, acudas a un especialista que pueda orientarte y ayudarte a solucionar el problema directamente.

Así mismo, debes exceder la cantidad de aceite que utilizas diariamente, considerando que la dosis recomendada es de 2 a tres veces al día, colocar mayores cantidades no te asegura resultados más inmediatos, por el contrario, debes dejar que las dosis hagan su efecto en la afección, dejándolas actuar por sí solas.

Al igual que siempre, la publicación de este artículo tuvo como objetivo principal ofrecerte información útil y que te permitiera aclarar tus dudas sobre el aceite de pompeia.

Si ya tenías alguna idea de lo que trataba este maravilloso aceite y consideras que se nos ha escapado una que otra cosa, no dudes en comentarlo y complementar la información, para que al compartir el articulo con otros, puedan obtener toda la información necesaria.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Aceite de pompeia
3.6 (72%) 20 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!